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Landing Pages: El Porqué Usarlas

La forma de llegar a usuarios o clientes hoy en día a cambiado bastante, actualmente los usuarios tienen la opción de decidir entre millones de productos o servicios de diferentes empresas, por esta misma razón es que se han creado nuevas estrategias de marketing.

Es imprescindible conocer las nuevas estrategias que existen para que aquellas personas o empresas que prestan un servicio o venden un producto sean seductoras para los usuarios y así captar la atención para ser futuros consumidores de sus productos o servicios, uno de estos métodos es el uso de landing pages, ya que estas ayudan a captar la atención sin generar distracciones de lo que el usuario quiere específicamente y poder generar leads.

landing pages

Qué son Landing Pages y en que se usan?

Es posible que no entendamos muy bien el concepto de qué es un landing page o leads, esto no es más que una conversión de visitante a algo mas, suscriptores, compradores o clientes. Estas son fuertemente utilizadas por pequeñas, medianas y grandes empresas como nuevo medio de marketing ya que hacen las campañas mucho más efectivas permitiendo monitorear el progreso.

Un landing page o también comúnmente conocida como página de aterrizaje no es más que una página de presentación separada de tu web principal, que ofrecen un servicio o producto específico evitando que los usuarios se distraigan y confundan con otras opciones que pueden estar ofreciendo, es la forma de lograr pasar de un visitante a un suscriptor o cliente.

Las puedes colocar en un post de tu blog, en las redes sociales o con publicidad, hay ciertas cosas que se debe tener en cuenta para tener una landing page exitosa.

6 puntos para una Landing Page Exitosa

Las claves o puntos para tener una landing page que impacte y genere leads son simples de cumplir, pero estos requieren de ingenio y creatividad en ciertos aspectos.

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Los Medios de Utilizarlas

Los medios más comunes de utilizarlas son para cuando tu empresa saca un nuevo producto o servicio, para ofrecer información de forma concisa a los usuarios, o si quieres vender un producto o servicio, estas son cruciales para especificar los detalles que realmente atraen el interés de los usuarios.

A la hora de armar una campaña digital, son una excelente manera de guiar al usuario a nuestro objetivo y nos permite medir el alcance que se  obtuvo en la campaña.

Si todavía te encuentras indeciso luego de conocer lo que puede lograr el uso de landing pages o si necesitas ayuda para la creación de tu landing page no dudes en contactar con nosotros. Podemos facilitar tu trabajo y disipar todas tus dudas.

Si te gusto compartelo en las redes sociales. Muchas gracias.

Escrito por Carlos Bracho, puedes seguirme en las redes.

Twitter: @CarlosL24295

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